:: Cabalgatas :: En la montaña


Lago Moreno
Duración: 3 horas
Partiendo desde nuestro campo, recorremos una zona poco poblada y, por caminos vecinales, llegamos hasta la playa este del lago Moreno. Cabalgamos por la playa hasta la desembocadura del río Casa de Piedra, el cual remontamos para luego emprender el regreso. Desde esta extensa playa disfrutamos de una vista espectacular hacia los cerros López, Capilla, Bella Vista y Goye.




Cerro Campanario
Duración:1 hora y media
Partiendo desde nuestro campo, recorriendo senderos que se internan en imponentes bosques de coihues llegamos al primer punto panorámico del faldeo del Cerro Campanario, desde el cual se aprecia el lago Nahuel Huapi y la península de San Pedro. Rodeando el cerro se puede apreciar desde distintos miradores la laguna El Trébol, el lago Moreno, los cerros Bella Vista, Goye, López y Capilla. Para luego emprender el regreso a través de bosques y pampas aptas para disfrutar del galope.
Combinación Lago Moreno y Cerro Campanario
Duración:Día Completo con Asado
La duración del paseo es de aproximadamente 5 hs y combina las dos excursiones anteriores. El almuerzo se realiza en un refugio de tipo rustico

:: Cabalgatas :: En la Estepa Patagónica

Travesía a la Estepa Patagónica
Duración: 2 días
Patagonia... tierra vasta y salvaje de hondonadas cortadas en la tierra por glaciares, y manantiales de agua cristalina que forman lagunas en medio de la planicie árida. Junto a uno de estos oasis, a 150 km San Carlos de Bariloche, Tom Wesley posee un puesto abierto a visitantes en primavera y verano. Realizando excursiones de día entero o medio día se pueden observar caballos salvajes, guanacos y ñandúes. En las lagunas que salpican el paisaje se avistan cientos de flamencos, cisnes de cuello negro, gansos salvajes y patos. También podrán conocer las costumbres y tradiciones de los nativos del lugar, cabalgando a través de los distintos parajes de la zona, y disfrutar del famoso Cordero Patagónico.
Valle del Río Pichi Leufú:
Duración:3 Días y 2 Noches
Partiendo de la estación ferroviaria Perito Moreno, a 30 km de S.C. de Bariloche, junto a la laguna Los Juncos, se asciende a cerros desde cuya cima se puede apreciar el lago Nahuel Huapi y la cordillera de los Andes hacia el oeste, la estepa patagónica hacia el este y el valle del río Pichi-Leufu. Se recorre dicho valle durante dos jornadas, acampando a orillas del río. La temperatura agradable del mismo permite a los jinetes refrescarse en sus aguas, pudiendo también pescar en la época en que la pesca está permitida.